A vueltas con el futuro de Memphis Depay: sus cinco posibles destinos

El holandés tiene muchísimas ofertas sobre la mesa dado que será libre en el próximo mercado de verano

A vueltas con el futuro de Memphis Depay / Ligue1.com A vueltas con el futuro de Memphis Depay / Ligue1.com

Memphis Depay es una de las grandes gangas del próximo mercado de transferencias ya que termina contrato con el Olymique de Lyon el 30 de junio de este mismo año. El futbolista holandés figura en las agendas de muchos de los grandes equipos de Europa y todo parece indicar que tendrá que sentarse a meditar detenidamente las propuestas que está recibiendo ya que no sólo el Barcelona está desesperado por hacerse con su contratación en el próximo verano, tal y como cuenta el diario AS.

-Olympique de Lyon:

Los franceses están luchando día y noche para tratar de convencer al holandés de que permanezca mucho más tiempo en su plantilla dado que es un jugador muy importante para ellos. La estrategia es clara, hacerle saber que el futbolista holandés no será tan importante en los clubes que desean ficharlo como lo es actualmente en Lyon. Para mantenerlo en plantilla tienen que subirle bastante la nómina, lo que puede causar un problema en el club.

-FC Barcelona:

El que más está empujando desde hace ya dos mercados para hacerse con su fichaje es sin duda el Barcelona dado que Ronald Koeman lo quiere bajo sus órdenes. El futbolista holandés es uno de los jugadores más interesantes para el cuadro azulgrana dado que llegaría gratis y reforzaría varias posiciones dentro del terreno de juego, además, su olfato goleador sin duda por lo que lo quiere Koeman en el cuadro catalán, habrá que esperar a que terminen las elecciones en el conjunto catalán para ver que decide el nuevo presidente.

-Liverpool:

Los de Anfield necesitan un delantero sí o sí la próxima temporada y rastrean varias opciones, uno de los que más gustan a Klopp por su calidad y también por su precio es sin duda Memphis Depay. Los 'reds' ofrecerían un grandísimo contrato y unas condiciones deportivas muy atractivas para el holandés y además le permitiría regresar a la Premier League.

-Manchester United:

Sin duda este es el caso más extraño de esta lista ya que prácticamente el United echó a Memphis Depay año y medio después de haberlo fichado. Ahora parece que ha vuelto a poner sus ojos en él pero sin duda será uno de los clubes que menos atraiga al futbolista holandés por la mala experiencia que vivió en Old Trafford.

-Juventus de Turín:

Los bianconeros quieren mejorar su ataque y darle un compañero de garantías tanto a Álvaro Morata como a Cristiano Ronaldo. La oferta de los de Turín sería muy interesante para Depay ya que se trata del mejor equipo de la Serie A italiana y uno de los grandes del mundo por lo que podrá competir para ganar varios trofeos. Su llegada a la Juve también le permitiría probar una nueva liga, que quizás se adapte más a su estilo de juego que la inglesa, la francesa o la española.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes