La vuelta de Brahim al Milán es cuestión de horas

El malagueño ha dejado huella en el equipo rossonero y están tratando de convencer al Real Madrid para volver a tenerlo este año

Héctor Andreu | 30 Jun 2021 | 13.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
La vuelta de Brahim al Milán es cuestión de horas / Cadenaser.com
La vuelta de Brahim al Milán es cuestión de horas / Cadenaser.com

El AC Milán tiene como objetivo prioritario volver a contar con Brahim Díaz esta temporada y parece que las conversaciones con el Real Madrid van por el buen camino ya que en las últimas horas todo apunta a que el malagueño volverá a vestir de rossonero el próximi año. El futbolista malagueño ha dejado muy buen rendimiento esta temporada de cesión en el cuadro lombardo y Stefano Pioli es quien está presionando para volver a tenerlo en su plantilla.

Según apunta el diario Marca, el equipo rossonero habría llegado a un principio de acuerdo con los merengues para hacerse de nuevo con la cesión del futbolista malagueño. Publican que los italianos pagarán entre dos y tres millones de euros por su cesión y que además, podrían tener una opción de compra de unos 22 millones de euros, una cifra bastante asequible si tenemos en cuenta la calidad que tiene este jugador. Se informa que en el caso de que el Milán haga efectiva esta opción de compra, el Real Madrid se aseguraría poder repescar al futbolista por unos 27 millones de euros.

-No cuenta para Ancelotti debido al overbooking en su puesto

Brahim Díaz no tiene futuro en el Real Madrid por culpa de que en su puesto existen hombres muy importantes para los merengues ya que comparte posición con Eden Hazard y Vinicius, dos futbolistas por los que el cuadro merengue ha apostado muchísimo y quienes van a ser la punta de ataque esta temporada para Carlo Ancelotti. Esto hace que tengan que escuchar propuestas por el malagueño y volver a cedérselo al Milán está muy bien visto en el cuadro merengue ya que ha crecido enormemente gracias a la confianza que ha tenido en él Stefano Pioli.