¿La vuelta de Arteta?

Moyes tiene la llave

Mikel Arteta Mikel Arteta

David Moyes pedirá el fichaje de Mikel Arteta, centrocampista del Arsenal, para el próximo curso. El centrocampista de 32 años termina contrato con el Arsenal y, de momento, no le han ofrecido la renovación ni tiene pinta de que vayan a hacerlo puesto que Arsene Wenger está buscando nuevos fichajes jóvenes para ese puesto. Han sonado el alemán Cristoph Kramer y William Carvalho, centrocampista del Sporting Clube de Portugal. David Moyes se encargará de convencer a Mikel Arteta para provocar su retorno a la Liga BBVA, donde tan solo llegó a jugar 17 partidos con la Real Sociedad en la temporada 2004/2005.

Mikel Arteta no está teniendo la regularidad esperada en su juego esta temporada por culpa de las lesiones, las cuales le han privado de jugar más de lo que lo ha hecho. El centrocampista español, en principio, estaría encantado de volver a España para vivir aquí los últimos años de su carrera deportiva. La Real Sociedad tratará de ofrecerle un contrato que le seduzca con una duración aproximada de dos temporadas con opción de ampliarlo si todo va bien. Los aficionados de la Real Sociedad verían con buenos ojos su llegada a partir de la próxima temporada y más si es gratis.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes