Vuelco en el caso Robinho

El Barça se mete en la negociación.
fichajes | 30 Mar 2005 | 15.46
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Arsenal Coventry
21/08/26 21:00:00
1.17 7.50 15.00

Cuando parecía que el futuro del joven Robinho estaba irremediablemente unido al Real Madrid, de repente se ha sabido que el FC Barcelona está negociando con el Santos. El club culé está aprovechando los contactos de Sandro Rosell en Brasil y se dice que ya tiene un acuerdo no escrito con el club carioca.

Ronaldinho no ha escatimado en elogios para su compañero de selección y parece que eso ha influido en los directivos azulgranas que han decidido echar el resto. "Robinho crece cada día, cada mes y cada año más. Ya no es una promesa del fútbol, sino un jugador confirmado. Sin duda, puede ser el mejor jugador del mundo. Está en el buen camino para llegar a lograrlo. Entre Madrid y Barcelona está claro que quiero a Robinho a mi lado", declaró Ronaldinho.

La idea del Barcelona es aprovechar los traspasos de Riquelme y Saviola para conseguir dinero e invertirlo en el delantero del Santos.

Por su parte, Robinho parece más inclinado a aceptar la oferta del Real Madrid, pero tampoco se cierra ninguna puerta: "Desde pequeño siempre soñé con jugar en Europa pero no sé en qué equipo ni cuándo lo haré. No tengo preferencia ninguna. El Real Madrid es un gran club, cualquier jugador quiere jugar allí, pero no tengo preferencia".