Vrsaljko ya se ve jugando en el Atlético

El croata manifiesta que el acuerdo entre clubes está muy cercano

Óscar Méndez | 16 Jun 2016 | 14.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sime Vrsaljko está cada día más cerca de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El lateral croata, que en la actualidad milita en el Sassuolo de la Serie A, se ha mostrado muy optimista sobre su posible fichaje por el equipo rojiblanco, tal y como recoge la prensa de su país.
El diario croata 'Sportske' anuncia unas declaraciones del joven lateral del mismo país Sime Vrsaljko en las que anuncia que su fichaje por el Atlético de Madrid va por buen camino y que si nada se tuerce será jugador del equipo madrileño una vez que finalice la presente Eurocopa. El zaguero del Sassuolo se encuentra concentrado con su selección y aunque no fue de la partida en el primer partido del campeonato, ya que Srna le cierra las puertas del once, en los despachos del Vicente Calderón nadie duda duda de su calidad. El club madrileño se adelantará de esta manera a otros muchos clubes, sobre todo italianos, que andaban detrás de la contratación del polivalente jugador balcánico.
"Soy optimista. Por lo que sé, Atlético y Sassuolo deben cerrar mi traspaso", expresó Vrsaljko, además de añadir que rechazó una jugosa oferta del Nápoles. Si nada se tuerce, el equipo madrileño pagará 15 millones de euros por su fichaje además de otros tres por variables y el futbolista firmará pro cuatro temporadas. Su llegada agilizaría la salida de Jesús Gámez, que apunta al Málaga.