Vrsaljko con una oferta para volver a Italia

El lateral croata apenas entra en juego con los rojiblancos

Sime Vrsaljko es uno de los grandes fichajes del Atlético de Madrid en esta temporada pero lo cierto es que apenas está entrando en juego y parece que el AC Milán estaría dispuesto a hacer una oferta por él en el próximo mercado de invierno. El lateral croata sabía de ante mano que en el club colchonero tendría mucha competencia y parece que se ha quedado sin puesto en el once titular.

El lateral derecho balcánico sólo ha disputado un partido, ante el Sporting de Gijón y sólo ha entrado en cuatro convocatorias. Ha sido uno de los descartes habituales por parte de Simeone en este inicio de campeonato. El futbolista croata todavía cuenta con un gran cartel en el mercado italiano y el conjunto 'rossonero' estaría dispuesto a contar con él para la segunda parte de la temporada debido a que Vincenzo Montela no confía en Abate, De Sciglio y Antonelli debido a las malas actuaciones que han hecho en este inicio de curso.

La salida de Vrsaljko del Atlético no será fácil ya que los colchoneros esperan recuperar todo el dinero que invirtieron en él hace escasos dos meses, es decir, los 18 millones de euros que pagaron al Sassuolo para hacerse con sus servicios.

Últimas noticias

Comentarios recientes