Volverá a Brasil

Tras desvincularse del conjunto mexicano podría volver a Brasil

Ronaldinho Gaúcho ha anunciado que después de su aventura frustrada en Querétaro volverá a jugar en la liga brasileña, el Vasco da Gama está convencido de que finalmente se hará con sus servicios. El presidente del conjunto brasileño no oculta que está negociando con el jugador y manifiesta que las negociaciones están muy avanzadas.

Parece ser que el conjunto brasileño está negociando con el representante y hermano del astro brasileño, Roberto de Assis y podrían estar pensando en hacer un esfuerzo económico bastante grande con tal de hacerse con los servicios de Ronaldinho. En principio el contrato que le ofrece el Vasco da Gamma sería de 6 meses para ver el rendimiento del futbolista, de ser bueno, podría ser ampliado un año más.

El crack brasileño se desligó hace pocos días del Querétaro, donde ha disputado 29 partidos, logrando anotar un total de 8 goles y convirtiendose en el guia de los Gallos Blancos que llegaron por primera vez en su historia a la primera Final de la Primera División

Últimas noticias

Comentarios recientes