Vlahovic se acerca a la Juventus

El equipo bianconero está desesperado por echarle mano al delantero serbio y esto podría favorecer los intereses del FC Barcelona

Vlahovic se acerca a la Juventus / 90min.com Vlahovic se acerca a la Juventus / 90min.com

La Juventus de Turín está dispuesta a fichar a Dusan Vlahovic en este mercado de fichajes ya que es una de las grandes sensaciones de la Serie A y necesitan un goleador como él en la plantilla. En las últimas horas el equipo bianconero ha pisado el acelerador para hacerse con su contratación, aunque son conscientes de que para sacarlo de la Fiorentina hace falta un desembolso económico muy elevado, apróximadamente unos 70 millones de euros.

Según cuenta 'La Gazzetta dello Sport', el equipo bianconero está preparando una nueva oferta para tratar de convencer al equipo de Florencia y todo dependería de Dejan Kulusevski. La Juventus pretende convencer a la Fiorentina haciendo una propuesta de 35 millones de euros más el internacional sueco, valorado en otros 35 'kilos', de esta manera alcanzarían los 70 millones de euros que piden los 'viola' por su potentísimo delantero. La 'Vecchia Signora' quiere recuperar la ilusión de los aficionados, quienes están muy molestos por las temporadas tan irregulares que llevan desde hace varios años.

-Esta operación favorece a los azulgrana

Si finalmente la Juventus de Turín logra convencer a la Fiorentina para hacerse con Dusan Vlahovic, esto sería una operación que favorecería al FC Barcelona dado que los bianconeros accederían a liberar a Álvaro Morata en este mercado de transferencias, objetivo número uno de Xavi Hernández para reforzar su delantera. Massimiliano Allegri siempre ha confirmado que no iba a dejar marchar al delantero español si no llegaba un sustituto de garantías por lo que Vlahovic puede desbloquear esta situación.

Últimas noticias

Comentarios recientes