
Víctor Machín ‘Vitolo’ ha vivido esta temporada un momento muy duro como fue su marcha del Sevilla FC al Atlético de Madrid, previa cesión a la UD Las Palmas. En la jornada 5, la suerte del sorteo quiso que Vitolo regresase al Sánchez-Pizjuán, donde le esperaba una afición que estaba molesta por las formas en las que se marchó del club, así como por todas aquellas declaraciones que se hicieron posteriormente.
En una entrevista con AS, Vitolo se sinceró al respecto, asegurando que su recibimiento en Sevilla no fue tan duro como se asegura, y que su relación con los que fueron sus compañeros sigue siendo fantástica, pese a que en el partido la “tomaron” con él en algunos casos, situación que tampoco cree que fuese con segundas, sino que forma parte de lo que es el fútbol.
“Siempre me llevé bien con todo el mundo y no tuve ningún tipo de problemas. Al terminar el partido hablé con los compañeros aunque en el campo me dieron un poco de leña, pero eso es fútbol. Al final ellos miran por sus intereses y todo se queda en el campo. Hay compañeros que yo pienso que son mis amigos y me quedo con eso”, confirmó.