La Liga
El FC Barcelona también intentó hace algunas semanas hacerse con Vinicius Jr. Porque realmente ansiaba apostar por él o porque quería ‘levantarle’ un fichaje al Real Madrid, la realidad es que el club catalán abordó su traspaso. El jugador, sin embargo, se decantó por marcharse al club blanco.
“Recibimos una propuesta superior que fue del rival del Madrid, el Barcelona, que ofrecía un contrato mejor remunerado para el jugador”, ha explicado Frederico Peña, -uno de los agentes del joven crack-, al diario ‘Marca’. “Pero él se decidió por el proyecto del Madrid. Sintió que era lo mejor para su carrera. Eso era más importante que el dinero. Pudo escoger su futuro, lo cual no es muy normal”, ha continuado su representante.
“Fue una decisión bien pensada. Sus palabras fueron: ‘Yo quiero jugar en el equipo más grande del mundo. ¡Hala Madrid!’ Esas fueron sus palabras en el momento de la decisión. La elección específica estuvo influida por otros factores. Al final el jugador cuando se va a dormir es quien tiene que ver dónde se imagina jugando, con qué camiseta, en qué estadio, con qué compañeros... Eso fue lo que más influyó”, ha sentenciado Peña.
