Vinculan a Neymar de nuevo con el Barcelona

El brasileño se está dejando querer por el cuadro catalán, pero su tren ya pasó

Héctor Andreu | 29 Mar 2024 | 14.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Vinculan a Neymar de nuevo con el Barcelona / Elconfidencial.com
Vinculan a Neymar de nuevo con el Barcelona / Elconfidencial.com

En los últimos años, el nombre de Neymar ha estado vinculado constantemente al Barcelona. A pesar de los intentos del club blaugrana por traer de vuelta al talentoso brasileño en diferentes momentos, las dificultades económicas han sido un obstáculo insuperable. Sin embargo, recientemente surgieron rumores desde Arabia sobre una posible cesión de Neymar por un año con Al Hilal luego de su lesión de rodilla, aunque no se han confirmado negociaciones al respecto.

Según el reconocido periodista Fabrizio Romano, no ha habido contacto alguno entre el Barcelona y el entorno del futbolista, a pesar de la reciente visita de Neymar a la ciudad condal. El verano pasado, hubo acercamientos entre el entorno del jugador y el club catalán, especialmente después de que el PSG mostrara desinterés en él. Se exploraron opciones de cesión o incluso su fichaje por un club saudí que posteriormente lo cediera, pero estos intentos no prosperaron.

La lesión de rodilla sufrida por Neymar meses después de esos intentos ha dejado su futuro en un estado de incertidumbre. A pesar de su deseo de volver al fútbol europeo y su anhelo por regresar al Barcelona, las circunstancias actuales sugieren que este tema está prácticamente cerrado. Aunque el Barcelona está en busca de un jugador diferencial para la banda izquierda, Neymar no figura entre las opciones en este momento.

No lo quieren ver ni en pintura

El área deportiva del Barcelona está considerando el mercado saudí como una opción viable, dado que hay jugadores estrella que podrían buscar una salida a través de cesiones. Aunque el club ha recibido propuestas, Neymar no es uno de los nombres que esté siendo considerado en este momento.