El Villarreal ultima la llegada de Coquelin

El conjunto castellonense le ofrece un contrato similar al que tiene en Valencia

El Villarreal ultima la llegada de Coquelin. Foto: Mundo Deportivo El Villarreal ultima la llegada de Coquelin. Foto: Mundo Deportivo

El Valencia prepara una auténtica revolución en su plantilla encabezada por su máximo dirigente Peter Lim. El multimillonario nacido en Singapur está decepcionado con el vestuario en esta última campaña y ahora quiere venderla prácticamente al completo. Uno de los jugadores que más atractivo ha despertado en el mercado de fichajes es Coquelin y según Cadena Ser, está ultimando su llegada a Villarreal quiere a Coquelin.

A priori, el jugador del Valencia CF pese a estar en el mercado, no tenía pensado salir en verano, al igual que su compañero Dani Parejo. Sin embargo, ha llegado la oportunidad del Villarreal, que estaría dispuesto a asumir su elevada ficha en Mestalla y desembolsar el dinero que piden los valencianistas por el francés. Aún no han trascendido cifras de la operación, pero el Valencia ya ha rechazado una oferta cercana a los cinco ‘kilos’ procedente del fútbol árabe.

De esta forma, el ‘submarino amarillo’ comenzaría su gran reestructuración del centro del campo con la llegada de Coquelin, que ha pasado de ser una piedra angular en el conjunto che a situarse en la rampa de salida. Por otro lado, el conjunto amarillo trabaja desde hace semanas en la adquisición en propiedad de Zambo Anguissa, jugador del Fulham y con un coste de 25 millones de euros (más la elevada ficha del camerunés). Sin embargo, lo quieren repatriar a toda costa, debido al gran rendimiento en la pasada temporada en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal prepara una plantilla de primer nivel para disputar tres competiciones la próxima campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes