El Villarreal sube el precio de Pau Torres

Es uno de los centrales que el Real Madrid tiene en su agenda para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada

Héctor Andreu | 18 Feb 2021 | 16.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Villarreal sube el precio de Pau Torres / Besoccer.com
El Villarreal sube el precio de Pau Torres / Besoccer.com

Fernando Roig ha decidido subir el precio de Pau Torres en vista al interés que muchos grandes equipos han mostrado en él durante los últimos meses. El central castellonense se ha convertido en uno de los defensas más destacados de la Liga española y su rendimiento no lo está pasando por alto el Real Madrid quien ya empezaba a verlo como el verdadero sustituto de Sergio Ramos en el Santiago Bernabéu, pero parece que el Villarreal todavía tiene mucho que decir al respecto.

Según cuenta Goal, el presidente castellonense ha querido subir el precio de su canterano hasta los 65 millones de euros, es decir, 15 millones de euros más de los que pedían por él durante el pasado verano. El motivo está bien claro, no quieren perderlo y en el caso de hacerlo, al menos que sea por una cifra totalmente desproporcionada que les ayude a reconstruir la defensa y a conseguir algún que otro jugador de calidad para mejorar todavía más la plantilla en el próximo verano.

-Este precio no es sólo para el Real Madrid

Como hemos dicho, el rendimiento de Pau Torres ha levantado el interés de muchos grandes equipos en los últimos meses y a parte del Real Madrid, más clubes han preguntado al Villarreal sobre la situación de su joven canterano. Clubes como París Saint-Germain, Bayern de Múnich o Liverpool han estado detrás de los pasos del joven central en los últimos meses y todos ellos tendrán que pagar esos 65 millones de euros si realmente quieren hacerse con sus servicios en el próximo mercado de transferencias dado que no van a sentarse a negociar una posible rebaja de esta cantidad, conscientes de que es un jugadorazo con una gran proyección por delante.