El Villarreal renueva a cuatro promesas de un plumazo

El equipo castellonense ha quedido asegurarse la permanencia de estos jóvenes tan prometedores con un nuevo contrato

El Villarreal renueva a cuatro promesas de un plumazo / ABC.es El Villarreal renueva a cuatro promesas de un plumazo / ABC.es

El Villarreal CF ha hecho oficial la renovación de cuatro jóvenes promesas que están empezando a despuntar en el equipo y no quiere perder bajo ningún concepto. De hecho, el club se ha asegurado de que Fer Niño, Filip Jorgensen, Alex Baena y Yeremi Pino, se queden con un contrato totalmente blindado y de esta manera los clubes que comiencen a interesarse en ellos se retiren de las pujas por su imposibilidad de sacarlos del Estadio de la Cerámica.

-Fer Niño:

En el caso del delanter gaditano de 20 años, este ya contaba con un contrato alto, al ser una de las grandes apariciones de la temporada pasada. Niño ya debutó, jugó y marcó goles la campaña pasada, lo que le ha hecho quedarse en el primer equipo bajo las órdenes de Unai Emery, que ha dejado claro que confía en el punta gaditano lo que ha sido vital para afrontar su renovación. Firma hasta 2025.

-Filip Jorgensen:

El guardameta sueco viene alternando con el Villarreal B y con los entrenamientos con el primer equipo, siendo con dieciocho años, la apuesta del club para el futuro de la portería. En principio se cuenta con él para el filial pero lo cierto es que Emery ve en él un estupendo portero que podría tener hueco en la primera plantilla más pronto que tarde. Su contrato se ha alargado hasta el 30 de junio de 2025.

-Alex Baena:

El centrocampista ya debutó la temporada pasada en el partido de Copa del Rey con el Comillas, pero ha sido esta temporada en la que ha dado un paso al frente para formar parte del primer equipo. Ya ha jugado dos partidos de Europa League como titular y dejando muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego. También firma hasta 2025.

-Yeremi Pino:

El extremo de dieciocho años ha llegado este año al primer equipo, ha pasado de jugar en tercera con el Villarreal C a ser un fijo para Emery, que ya le ha dado varias oportunidades con el primer equipo y dada su progresión parece que va a ser recurrente verlo en los planes del técnico vasco ya que es un futbolista que le pone muchísimas ganas y su punta de velocidad es un plus para el equipo. Su contrato se extiende hasta el 30 de junio de 2024.

Últimas noticias

Comentarios recientes