El Villarreal quiere rescindir el contrato de Carlos Bacca

El colombiano no entra en los planes de Unai Emery para la próxima temporada, por lo que buscarán terminar su contrato una campaña antes.

El Villarreal quiere rescindir el contrato de Carlos Bacca El Villarreal quiere rescindir el contrato de Carlos Bacca

Según informó Mundo Deportivo, el Villarreal tiene como principal objetivo, en el mercado de fichaje de verano que está cada vez más cerca de comenzar, rescindir el contrato de Carlos Bacca para la próxima temporada. Una noticia que ha sorprendido a todos en el entorno del Submarino Amarillo.

El delantero colombiano, de 34 años, viene de hacer nueve goles y de dar dos asistencias en 35 partidos disputados en todas las competiciones, pero no parece entrar en los planes de Unai Emery para la campaña que viene. Carlo Bacca termina contrato en verano del 2022 y la intención del Villarreal es llegar a un acuerdo para terminar el contrato este verano y que el jugador busque otro club para seguir su carrera. El conjunto español tiene la intención de incorporar a otro delantero, un extremo y extender la cesión de Juan Foyth para la campaña que viene, después de su gran rendimiento como lateral derecho.

Últimas noticias

Comentarios recientes