El Villarreal presenta a su fichaje más prioritario

El internacional camerunés era la opción número uno para su delantera

Karl Toko Ekambi acaba de convertirse en nuevo jugador del Villarreal CF. Procedente del Angers SCO francés, el delantero camerunés de 25 años ha dejado la Ligue1 -donde anotó 17 goles durante su última temporada- y se ha convertido en un refuerzo de lujo para el ‘Submarino Amarillo’. Ha firmado hasta el 30 de junio de 2023.

“El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Angers SCO por el delantero Karl Toko Ekambi, que se vincula al club amarillo para las próximas cinco temporadas. El atacante franco-camerunés, que ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada en el fútbol europeo, se convierte en un refuerzo de lujo para el Submarino Amarillo”, acaba de hacer público el conjunto castellonense.

Pese a que no han trascendido las cifras finales del acuerdo, ya explicamos en su momento que el Villarreal pagaría por Ekambi unos 18 millones de euros. Cifra que demuestra no sólo que el cuadro castellonense no lo ve como una apuesta de futuro, sino que deja claro que le necesita para olvidar de una vez por todas a Bakambu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes