La Liga
El Real Madrid parece que está buscando acomodo a Marco Asensio ya que en el primer equipo no tiene hueco y quiere que siga su proyección en la primera división española, el Villarreal se ha ofrecido para darle un puesto en su plantilla de la próxima temporada. El conjunto castellonense sería un buen destino para el joven jugador puesto que Marcelino García Toral es un entrenador que apuesta por los jóvenes futbolistas.
El conjunto de Marcelino, que jugará la Europa League, ha perdido a jugadores importantes como Cheryshev, Vietto o Giovanni Dos Santos, pero se ha reforzado con fichajes de calidad como Samu Castillejo, Víctor Ruiz o Leo Baptistao. El 'submarino' cree que Marco Asensio encajaría perfectamente en su juego de toque, y daría ese plus de calidad que ha perdido la plantilla con la marcha de jugadores clave.
El Real Madrid ve con buenos ojos que Asensio pase un año en el Villarreal, además las relaciones entre los clubs son buenas después de las negociaciones por Denis Cheryshev que estuvo la pasada temporada cedido allí y aumentó su caché gracias a la confianza del técnico amarillo. Pero el Villarreal no debe retrasar mucho las negociaciones ya que otros equipos como Betis o Espanyol también están interesados en la cesión de la joven promesa del Real Madrid.
