El Villarreal le comunica al United el precio de Pau Torres

El submarino amarillo sabe que será difícil que los red devils no se lleven al prometedor central

"El Villarreal le comunica al United el precio de Pau Torres./ Mundo Deportivo" "El Villarreal le comunica al United el precio de Pau Torres./ Mundo Deportivo"

El Manchester United no desiste por hacerse con Pau Torres para al próxima temporada. El conjunto red devil lo tiene en su lista de desos y no parece que se vaya a cansar de intentar su fichaje para que el joven central del Villarreal acabe vistiendo la camiseta roja.

Por ello, ante dicho interés, el Villarreal ya le ha comunicado al equipo inglés el precio de salia de Torres; su cláusula de rescisión o lo que es lo mismo, 65 millones de euros. Una cifra por la que adquirirían al canterano del submarino amarillo o de no ser así no saldría del Estadio de la Cerámica, así informa AS.

Junio, el mes clave

El Manchester United aún no había puesto ninguna oferta formal sobre la mesa por el central español pero si que habían preguntado por su situación. Los red devils ya pagaron 85 millones de euros por Harry Maguire hace dos temporadas y no parece que les escueza gastar una cantidad cercana por el jugador español.

En Old Trafford es casi una prioridad tan grande como la de buscarle un sustituto a Edison Cavani en la punta de ataque, saben que para volver a reinar en Inglaterra el equipo no sólo debe ser competitivo, sino que también deben rescatar el máximo talento europeo al que puedan tener acceso para conformar una plantilla de futuro.

Por otro lado, el fichaje de Pau Torres se amanizaría con la vente de Victor Lindelof, quien no tendría sitio en el plantel con la llegada del jugador español y su salida haría que el gesto económico se redujera en las arcas del conjunto mancuniano, quien tiene entre ceja y ceja otros fichajes para la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes