Villarreal: Emery pide el fichaje de un ex delantero del Valencia CF

Unai Emery le ha pedido a la directiva un nuevo delantero debido a que necesita una rotación importante para competir en La Liga y la UEFA Champions League.

Villarreal: Emery pide el fichaje de un ex delantero del Valencia CF Villarreal: Emery pide el fichaje de un ex delantero del Valencia CF

Según ha informado el medio inglés Sky Sports, el Villarreal CF tiene en la mira a Patrick Cutrone para reforzar su delantera para la próxima temporada, teniendo en cuenta que Carlos Bacca terminó contrato y se convirtió en nuevo jugador del Granada CF. Unai Emery le ha pedido a la directiva un nuevo delantero debido a que necesita una rotación importante para competir en La Liga y la UEFA Champions League.

El delantero italiano, que pertenece al Wolverhampton Wanderers, viene de jugar seis meses en el Valencia CF la temporada pasada, donde tuvo muy poco protagonismo (no anotó goles en 7 partidos disputados). Patrick Cutrone viene de años complicados a nivel profesional, alejándose de la buena versión que mostró en su momento en el AC Milan, pero Emery lo ve como una opción interesante para ser reemplazante de Paco Alcacer y Gerard Moreno. Un talento joven y que se puede recuperar con facilidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes