Premier League
El habilidoso enganche argentino Leandro Romagnoli sigue en boca de los directivos del Villarreal español y según se supo por la página del club dueño de su pase, San Lorenzo de Almagro, se tasó en cuatro millones de euros la ficha del hábil centrocampista ofensivo.
Además informó el Santo en su portal que en una reciente reunión de la directiva, se acordó que sólo se desprenderían del jugador si le quedan a la entidad "cuatro millones de euros limpios".
San Lorenzo recibió a principios de mes una comunicación del español Villarreal en la que se manifestaba el interés por Romagnoli, lo cual llevó a la directiva del club argentino a fijar un valor a su ficha.
El club Cuervo, por otra parte, también cotizó en 750 mil dólares al paraguayo Claudio Morel Rodríguez, esto es partir del interés del DT de Boca, Miguel Brindisi, que quiere a este lateral en los Xeneizes.
