El Villarreal cede a Bojan Jokic al Nottingham Forest

El lateral esloveno jugará hasta final de temporada en el conjunto inglés

El Nottingham Forest ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para la cesión de Bojan Jokic. El lateral esloveno apenas entraba en los planes de Marcelino García Toral y ha dado luz verde para que refuerce al conjunto inglés, que actualmente milita en la Championship (la segunda división inglesa).

El futbolista esloveno afrontaba su tercera temporada en el conjunto amarillo, pero tras haber perdido su plaza en el equipo, habría decidido hacer las maletas e irse a las islas británicas para continuar su carrera allí y disponer de minutos de aquí a final de temporada, algo que le ofrecía el histórico conjunto inglés.

Bojan Jokic llegó al Villarreal en la temporada 2013 / 2014 procedente del Chievo Verona y desde entonces sólo ha participado en 45 partidos con los amarillos, en esta temporada su participación en el equipo se ha visto reducida considerablemente ya que Marcelino sólo ha contado con él en 9 partidos, y siempre saliendo desde el banquillo. Por este motivo el lateral zurdo buscará mejor suerte en inglaterra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes