La Liga
El Villarreal está decidido a acudir al mercado invernal en busca de un nuevo refuerzo para la delantera, algo que sorprende bastante ya que el conjunto dirigido por Javi Calleja tiene actualmente en la plantilla tres delanteros de nivel como Bakambu, Bacca, y Sansone.
Según la prensa brasileña, el submarino amarillo estaría sopesando la opción del delantero brasileño del bahía Edigar Junior, que está siendo uno de los mejores jugadores del Brasileirao esta temporada con 11 goles en los último ocho partidos del campeonato que ha disputado el jugador de 26 años.
Las lesiones al principio de temporada fueron un pequeño lastre que tuvo que arrastrar el Villarreal en la zona ofensiva, de ahí quizá que el conjunto castellonense haya pensado en el jugador brasileño para reforzar de manera definitiva la delantera y afrontar con plenas garantías el segundo tramo de la temporada.
