La Liga
Si en el 2008 han habido jugadores estelares en Ecuador, esos han sido, sin dudas, Joffre Guerrón y Luis Bolaños. Ambos volaron junto con la Liga al campeonato de la Libertadores y demostraron estar para un nivel más alto. Guerrón partió para el Getafe y Bolaños iría al mismo país a jugar.
Todo viene de la probable salida de varios jugadores (Cani y Cazorla) que juegan por la banda y el 'Ingeniero' está pensando en nuevos jugadores que lleguen a ocupar esa posición, que es vital en el funcionamiento del equipo.
Una opción clara podría ser Luis Bolaños, que sigue demostrando su clase con el conjunto ecuatoriano y que condujo a los sudamericanos a la Final del Mundial de Clubes frente al Manchester United.
Luis Bolaños tiene 23 años, nació en las inferiores de la Liga y su juego se basa en la gran velocidad que maneja y la buena precisión a la hora de pasar el balón.
