El Villarreal se asegura la continuidad de Juan Foyth

El central argentino se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del 'submarino amarillo' y su continuidad era prioritaria

El Villarreal se asegura la continuidad de Juan Foyth / TyCsports El Villarreal se asegura la continuidad de Juan Foyth / TyCsports

El Villarreal tenía muy claro que debía quedarse mucho más tiempo con Juan Foyth, un futbolista que esta temporada se ha convertido en imprescindible para Unai Emery. El central argentino llegó cedido hasta final de temporada por el Tottenham Hotspurs con una opción de compra que ahora van a ejecutar ya que Fernando Roig quiere que el argentino se quede más tiempo en la plantilla dado su grandísimo rendimiento esta temporada.

Según cuenta el diario AS, el conjunto castellonense ha accedido a pagar la opción de compra de 15 millones de euros que le puso el Tottenham en las negociaciones de cesión del futbolista argentino. El presidente amarillo llevaba un par de semanas negociando con los londinenses pagar un precio a la baja pero finalmente no ha podido convencer a Daniel Levy y tendrá que pagar la totalidad de la opción de compra, eso sí, tendrá facilidades ya que los spurs no le obligan a pagar la cantidad íntegra en un sólo plazo así que podrán pagar al central argentino comodamente.

-Han apurado al máximo

Esta opción de compra por parte del Villarreal expiraba el próximo 15 de junio por lo que el equipo castellonense ha apurado al máximo las negociaciones con el Tottenham para tratar de bajar el precio de Juan Foyth. Fracasado este intento no le queda otra que pagar todo lo que piden los londinenses por el jugador argentino, eso sí, lo pagarán con gusto ya que es uno de los mejores jugadores de la temporada en el Estadio de la Cerámica ya que el nivel de Foyth en defensa ha sorprendido a todos, recordemos que sólo tiene 23 años y todavía tiene una gran proyección por delante para seguir creciendo.

Últimas noticias

Comentarios recientes