El Villarreal anuncia al deseado central

La guinda con ADN argentino para el ambicioso proyecto del submarino

Nuevo refuerzo para el Villarreal. Nuevo refuerzo para el Villarreal.

El Villarreal ha anunciado esta mañana a su último refuerzo de este mercado de fichajes en el que el submarino amarillo se ha mostrado muy activo. Se trata de Juan Foyth, central argentino que militaba en el Tottenham de José Mourinho y que pondrá rumbo al conjunto castellonense mediante una cesión que incluye una opción de compra de 15 millones de euros.

De esta forma, el conjunto ‘groguet’ refuerza una de las parcelas donde tenía más necesidades, ya que la pareja Pau y Albiol estaba condenada a jugarlo todo. La pregunta es si Foyth podrá pelear la titularidad con alguno de ellos, concretamente un Albiol que pese a su veteranía parece menos fino que la temporada anterior, y tendrá que dosificarse más en este año plagado de partidos.

Foyth es un futbolista con proyección, que llegó a La Premier en 2017 procedente de Estudiantes de La Plata. Tiene grandes condiciones pero le faltan minutos y rodaje que podría encontrar en ‘La Cerámica’.

Tiene 22 años y un gran futuro por delante. De la mano de Emery, un entrenador con buenos conceptos defensivos, podrá pulirse y ganarse que el Villarreal apueste por él y pague esos 15 kilos para tenerlo en propiedad. La llegada del argentino termina de condenar a Funes Mori y Sofian Chakla, que no mostraban garantías ni como jugadores de fondo de armario.

Últimas noticias

Comentarios recientes