El Villarreal acelera por la cesión de Halilovic

El croata volverá a salir cedido por el FC Barcelona en verano

Alen Halilovic Alen Halilovic

El Villarreal CF está acelerando los contactos con el FC Barcelona para conseguir la cesión del centrocampista Alen Halilovic de cara a la temporada que viene. El croata no seguirá en el Sporting de Gijón pero tampoco tiene sitio en el conjunto azulgrana, por lo que saldrá a préstamo a un equipo de primer nivel en España.

El FC Barcelona tiene decidido ceder a Halilovic el próximo verano a un equipo de primer nivel en España que le permita acumular minutos al más alto nivel para que dentro de dos temporadas pueda ser jugador del Barça a todos los efectos. En las últimas semanas han mostrado interés por el croata el Sevilla, Valencia y el Villarreal, equipo que logró ayer una brillante clasificación para la próxima edición de la Champions League. Las relaciones entre ambos clubes son excelentes y han sido varios los jugadores que se han intercambiado en las últimas temporadas. El último no es otro que Denis Suárez, que regresará al Camp Nou el próximo verano tras una excelente campaña en el Madrigal.

Según anuncia el diario As, el equipo que entrena Marcelino García Toral quiere al croata en su plantilla la temporada que viene y las negociaciones con el FC Barcelona van por buen camino. Sería curioso que el relevo de un jugador que le quita el Barça sea del propio equipo azulgrana, pero es lo que podría pasar con Denis Suárez y Halilovic en este mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes