Villar convence a Vicente Del Bosque para seguir hasta 2018

No ha podido encontrar un sustituto de plenas garantías

Ángel María Villar parece haber convencido a Vicente del Bosque para que renueve dos años más como seleccionador español. Si finalmente el veterano entrenador estampa su firma en el nuevo contrato que le propone el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, estará 10 años en el cargo.

Parecía que la etapa de Vicente del Bosque como seleccionador finalizaría tras la Eurocopa de Francia, tal y como había ido desvelando el propio entrenador, pero parece que seguirá dos años más en el cargo. Tal y como anuncia OK Diario, Ángel María Villar habría convencido al salmantino para que no deje el cargo hasta que finalice el Mundial de Rusia. La falta de relevos de garantías han hecho dudar al presidente de la RFEF, que tenía entre los recambios los nombres de Marcelino, Paco Jémez o Ernesto Valverde. Sin embargo, los tres han ido confirmando su presencia en los banquillos la próxima temporada, por lo que Villar le habría pedido a Del Bosque un último favor, seguir en el cargo dos años más.

El presidente de la Federación considera que Del Bosque es el mejor para liderar el cambio definitivo que debe dar la selección española. La nueva hornada de jugadores va pidiendo paso y ya son pocos los que quedan de aquellos que conquistaron Eurocopa, Mundial y Eurocopa. Se espera que en el año 2018 la 'Roja' sea más madura y afronte el campeonato del mundo con un once joven pero preparado para ganar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes