El Villamarín sentencia a Víctor

La afición verdiblanca está cansada de los malos resultados y del mal juego de su equipo

Héctor Andreu | 5 Apr 2017 | 10.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Anoche el Real Betis Balompié volvió a cosechar otra derrota en Liga, esta vez frente el Villarreal CF y la afición del Benito Villamarín estalló contra su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, por el pésimo juego que el equipo estaba desplegando. Son muchos meses ya los que está el técnico madrileño en Sevilla y pese a que comenzó más o menos con buen pie, en los últimos partidos el club verdiblanco no logra remontar el vuelo.

Víctor afirmó en rueda de prensa que, "es lógico que la afición exprese su malestar" y que no tiene "que reprochar nada a los seguidores" y quiso tranquilizar a la afición prometiendo esfuerzo, "Solo nos queda trabajar para solucionar esto con resultados y darle alegrías al afición y a la entidad", dijo el preparador madrileño en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín. El técnico madrileño se muestra tranquilo tras el aluvión de abucheos que recibió ayer en su propio estadio de una afición descontenta que no le pasará ni una más, quieren resultados positivos y que los jugadores se dejen en alma en el terreno de juego.

Por otra parte, el técnico madrileño cumplió una vuelta entera en el banquillo del Real Betis desde que sustituyo a Gustavo Poyet en el cargo, "el balance importante será al final de la temporada. Quedan ocho jornadas, no podemos estar contentos con los resultados, pero el equipo compite contra todo los rivales aunque nos falta más para tener mas puntos"