Villa también suena para el Calcio

El Inter ve en él al killer que necesita

Tras la eliminación antes de tiempo del New York City, a David Villa no dejan de salirle novias por toda Europa, siendo el Inter de Milán la última de todas ellas. El conjunto neroazzurri quiere hacerse con él para la segunda mitad del campeonato de Serie A y que les ayude a estar en la pugna por el título, según informa TuttoMercatoWeb. La idea de los italianos es recibir al delantero español cedido durante el parón de la MLS, que le permitirá jugar buena parte de la segunda vuelta.

"Ahora me están llamando de todos los lados, desde que ya matemáticamente no estamos en el play-off todo el mundo, bueno, llamando directamente no, pero se hace el hipotético caso de ir cedido", ha explicado el propio David Villa, al que también se le ha relacionado con clubes de la Premier League, el Calcio e incluso un hipotético regreso al Barcelona en su búsqueda de un 'nuevo Larsson'. Tras reforzar todas sus líneas, el Inter cree que Villa tiene lo necesario para poder seguir luchando por volver a lograr el título de la Serie A.

A sus 33 años, David Villa dista mucho de ser el futbolista que deslumbró en el Valencia y se convirtió en el máximo goleador de la historia de la selección española. La rotura de tibia y peroné que sufrió en 2011 disputando el Mundialito de Clubes le mantuvo alejado de los terrenos de juego medio año, tras lo que nunca volvió a recuperar totalmente el nivel antes mostrado.

Últimas noticias

Comentarios recientes