Villa, MVP en Estados Unidos

El delantero asturiano ha marcado 23 goles y ha dado cuatro asistencias

El jugador del New York City y máximo goleador de la historia de la selección española, David Villa, ha sido nombrado mejor jugador de la Major League Soccer en su segunda temporada en el fútbol estadounidense, según ha informado la MLS.

El delantero asturiano de 35 años ha conseguido hacerse con el galardón Landon Donovan gracias a los 23 goles y cuatro asistencias que ha sumado durante la temporada.

“Estoy muy orgulloso de ganar este premio y de representar al New York City. Es un día importante para mí porque era una de las cosas que quería lograr cuando llegué aquí hace dos años”, ha explicado Villa a través de las redes sociales.

De esta forma, David Villa ha heredado el galardón que recibió el pasado año Sebastian Giovinco, del Toronto FC, y hace dos el irlandés Robbie Keane con Los Ángeles Galaxy.

El premio Landon Donovan destaca al futbolista más valioso del año en la liga estadounidense y se elige por los votos de los medios de comunicación y los jugadores que participan en la competición.

Últimas noticias

Comentarios recientes