La Liga
Durante el pasado mercado invernal, el Sevilla rastreó el mercado en busca de un delantero que aportara los goles que tanto Luis Muriel como Wissam Ben Yedder no estaban consiguiendo durante la primera parte de temporada, decidiéndose finalmente por el fichaje del español Sandro Ramírez, que no ha tenido un paso demasiado fructífero por el Ramón Sánchez Pizjuán.
Meses después, el cuadro hispalense se encuentra en la misma situación que el pasado enero, necesitando un ariete que de cara al próximo curso sea capaz de garantizar una cifra notable de goles, y para ello ha pensado en un viejo objetivo como es el delantero inglés del Liverpool, Daniel Sturridge, que estuvo los últimos meses cedido en el West Bromwich.
El jugador inglés estuvo muy cerca de fichar por el Sevilla, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, algo que ahora se espera que ocurra, ya que el cuadro andaluz ve con buenos ojos los 17 millones de euros que pide el club inglés para acceder a la venta del jugador de 28 años, que el único pero que pondría sería el salario, el cual no está dispuesto a bajarse.
