El viejo fantasma que persigue a Morata en el Atleti

El escenario del delantero madrileño cambiará en los próximos días

Berta, Morata y Cerezo, en la presentación del delantero / Atlético de Madrid. Berta, Morata y Cerezo, en la presentación del delantero / Atlético de Madrid.

Diego Costa se ha incorporado a los entrenamientos del Atlético de Madrid con el objetivo de jugar algunos minutos en Vallecas el sábado y así enfrentarse a la Juventus en plenas condiciones el próximo miércoles.

El regreso de Costa conlleva una feroz competencia en el puesto de delantero centro. Álvaro Morata, que a sus 26 años sigue luchando contra el estigma de jugador complementario, llegó recientemente al Atleti con la ambición de ser el ‘9’ titular de Diego Simeone.

La competencia entre Costa y Morata ya tuvo algunos episodios en la selección española, pero el día a día de un club crea un escenario muy diferente. Aunque el calendario permitirá a Simeone suavizar esta lucha mediante rotaciones, en las que también aparecerá Nikola Kalinic, las grandes citas de la Liga de Campeones serán reveladoras.

La formación de una delantera con Griezmann, Morata y Costa no es descartable por la movilidad de los tres jugadores, pero el técnico argentino ha optado habitualmente por extremos o mediapuntas que ayudan defensivamente a los centrocampistas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes