Un viejo conocido que podría volver a España

El extremo ucraniano podría fichar por el Valencia en el mercado de invierno

"Un viejo conocido que podría volver a España./ Foto: Getty Images" "Un viejo conocido que podría volver a España./ Foto: Getty Images"

Peter Lim busca reforzar su equipo a bajo coste. Tras las más que llamativas ventas de grandes nombres del vestuario como Parejo o Kondogbia, el Valencia CF quiere formar un equipo "Low Cost" de calidad, una tarea más que complicada debido a la situación económica mundial que vive el mundo del fútbol.

Sin embargo, Lim es un hombre de negocios y que cuenta con grandes influencias, algo que usará para acallar las críticas sobre su gestión en el mercado de fichajes del Valencia. Uno de los nombres que tiene en la agenda es un viejo conocido en La Liga: Yevgen Konoplyanka.

El extremo ucraniano formó parte de la disciplina del Sevilla durante la temporada 2015/26 sin demasiado protagonismo, motivo por el que abandonó el conjunto nervionense esa misma temporada rumbo al Shalke 04 alemán.

Actualmente, Konoplyanka forma parte del Shakhtar Donetsk pero parece que el jugador de 31 años quiere una última aventura por una gran liga europea y su precio de mercado está dentro de las pretensiones del Valencia CF: 5 millones de euros.

Un extremo habilidoso

Si algo llama la atención de Konoplyanka es su habilidad para el regate, que lo convierten en un extremo de los que ya no quedan. Desborde, visión de juego y generoso a la hora de repartir asistencias a sus compañeros, el compañero perfecto de Guedes en la otra banda de Mestalla y un relevo para Cheryshev; el jugador "Low Cost" de calidad que busca Peter Lim.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes