El viejo conocido de la Liga que gusta a Monchi

El director deportivo hispalense tiene una muy buena alternativa para reforzar su centro del campo

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es

Monchi ya ejerce como director deportivo del Sevilla desde el pasado día 1 y tras casi dos años en la AS Roma, la mayoría del grueso de su cartera vienen de la Serie A italiana. Dicho esto, en las últimas horas se ha desvelado que el gaditano estaría muy interesado en intentar el fichaje de Rodrigo de Paul, actual jugador del Udinese, para reforzar su centro del campo ya que es un futbolista que está rindiendo a un alto nivel en la competición italiana.

De Paul ya es un viejo conocido en nuestra Liga, llegó a las filas del Valencia con 20 años procedente de Racing Club y disputó 1.245 minutos repartidos en 34 partidos en laLiga. En el Udinese está cuajando una gran temporada y no es de extrañar que esté en la agenda de grandes equipos; 29 partidos, 7 goles y 4 asistencias son su carta de presentación esta temporada. Según informa 'Fcinternews', el conjunto sevillista se postula como candidato a hacerse con los servicios del futbolista argentino. Otros clubes italianos como Nápoles, Milán o Inter de Milán también lo siguen de cerca y aunque al futbolista parece gustarle la idea de quedarse en el Calcio, el interés del conjunto andaluz parece el más fuerte que hay hoy en día sobre la mesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes