Vieira ante su oportunidad en la Premier League

El entrenador francés se encuentra sin equipo desde diciembre y tiene una propuesta en firme de la competición inglesa

Vieira ante su oportunidad en la Premier League / Ligue1.com Vieira ante su oportunidad en la Premier League / Ligue1.com

Patrick Vieira podría ser una de las grandes sorpresas de la Premier League la próxima temporada dado que el Crystal Palace piensa en él para su banquillo en sustitución de Roy Hodgson. El veterano entrenador inglés termina contrato el próximo 30 de junio y todo parece indicar que ya no se va a ampliar el vínculo que les une dado que cuenta con 73 años y parece que quiere alejarse definitivamente el mundo del fútbol por lo que los 'eagles' tendrán que buscar un nuevo técnico.

Según cuenta le medio británico The AthleticThe AthleticThe Athletic, el que más papeletas tiene de sentarse en el banquillo del Crystal Palace a partir e la próxima temporada es Patrick Vieira, un entrenador que no tiene equipo desde el pasado mes de diciembre, cuanco fue despedido por el Niza tras el mal inicio de temporada del cuadro francés. El técnico francés parece que estaría muy halagado por la propuesta del conjunto inglés ya que su deseo es entrenar en la Premier League y se vería cumplido.

-Poca experiencia, pero buenas ideas

El entrenador francés en principio cuenta con muy poca experiencia en los banquillos ya que como primer entrenador tan sólo ha estado en las categorias inferiores el Manchester City, en el New York City y más recientemente en el Niza, quien le ofreció la oportunidad de sentarse en un banquillo europeo durante algo más de dos años. Patrick Vieira tiene conceptos e ideas muy buenas que se han podido ver en el cuadro francés y es por esto que el Crystal Palace se ha fijado en él y cree que puede ser un gran candidato para su banquillo, además, también sería todo un bombazo su vuelta a la Premier League ya que es una de las grandes leyendas del Arsenal.

Últimas noticias

Comentarios recientes