Viduka ya es oficialmente del Boro

El australiano ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Middlesbrough.

Mark Viduka ha sido presentado oficialmente ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Middlesbrough tras una prolongada negociación para abandonar el descendido Leeds United.

El atacante australiano ha firmado un contrato de tres años con opción a un cuarto y el Leeds percibirá 4.5 millones de Libras por el traspaso. Keith Lamb, director ejecutivo del Middlesbrough, reveló en el acto que el retraso para la presentación oficial del jugador se debió a dificultades técnicas relativas al traspaso y no por problemas con el jugador, que declaró estar “entusiasmado” y que firmó por el Boro por la cantidad de jugadores internacionales con los que podrá compartir vestuario.

 También afirmó que una de las cosas que le han convencido para firmar ha sido el trato que le ha dado la gente del club y volver a jugar en un equipo que participa en competiciones europeas y que es ambicioso, ya que el jugador aspira algún día a disputar de nuevo ‘la Champions’. Viduka habló de los problemas vividos esta temporada donde todo ha ido mal, su padre ha estado enfermo y el Leeds, un club al que siempre guardará un cariño especial, ha descendido. En Riverside espera recuperar la estabilidad deportiva y personal que le ha faltado en estos últimos seis meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes