Victorino: la alternativa colchonera

Si Godín se marcha, su compatriota será el reemplazante

Atlético de Madrid insiste en qué ha cerrado su participación en el mercado de fichajes, pero aún es posible la salida de Diego Godín, quien está en la mira del Chelsea. En caso de que el charrúa se vaya, el colchonero ya tiene agendado a otro uruguayo: Mauricio Victorino.

El mercado de pases está cargado de adrenalina y en cuestión de horas todo puede pasar. Desde el Atlético de Madrid anuncian que el rubro altas y bajas está cerrado, pero lo cierto es que de un momento a otro, la trama de la película puede cambiar radicalmente. Y es el caso de Diego Godín, quien es pretendido por el Chelsea.

Oferta formal por el ex Villarreal no hay, pero el equipo londinense necesita urgente de un defensor. Por eso, según cuenta el diario AS en su edición de hoy, el Atlético de Madrid ya tiene un as bajo la manga. Es decir, si Godín se marcha, ya pensó en un sustituto. Se trata de Mauricio Victorino, compañero de Diego en la selección uruguaya que deslumbró en Sudáfrica.

Victorino, junto con Godín y Lugano, formó una muralla celeste en el pasado Mundial y su actuación lo catapultó a la fama. Tras la cita del balompié, el defensor no ha parado de recibir elogios y por ello está la consideración colchonera. Tiene 28 años, defiende a la Universidad de Chile y según parece también está en la agenda del Benfica, ante la posible salida de David Luiz. Cruzeiro y Montpellier son las otras dos novias que tiene uruguayo que además, ostenta pasaporte comunitario. ¿Dónde terminará?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes