Víctor Valdés volverá al Barcelona si gana Laporta

El ex guardameta catalán se marchó de malas maneras del club tras un fuerte encontronazo con Patrick Kluivert, director del fútbol base

Víctor Valdés volverá al Barcelona si gana Laporta / okdiario.com Víctor Valdés volverá al Barcelona si gana Laporta / okdiario.com

El Barcelona está inmerso en un proceso electoral que finalizará el próximo 27 de enero y ya empiezan a aparecer nombres que podrían llegar de la mano de algunos candidatos al a presidencia culé. En las últimas horas se ha sabido que Víctor Valdés estaría dispuesto a regresar al conjunto catalán siempre y cuando gane las elecciones Joan Laporta, un hombre con el que siempre ha mantenido una estupenda relación.

El exguardameta azulgrana estuvo unos meses al frente del juvenil del Barça hace no mucho pero tuvo que salir del club tras tener un encontronazo muy fuerte con el director del fútbol base Patrick Kluiver, con quien incluso estuvo a punto de llegar a las manos, según cuenta MundoDeportivo. Desde entonces, Valdés no ha vuelto ha chafar el conjunto azulgrana pero esto podría cambiar siempre y cuando Joan Laporta gane las elecciones a la presidencia del conjunto catalán.

-Ya se mueve para dejar vía libre al club culé

El ex portero azulgrana se hizo cargo este mismo verano del banquillo del Horta, equipo que ocupa el tercer puesto por la cola del Grupo B de la Tercera División, tras sumar nueve puntos en las nueve jornadas que ha disputado. Valdés está decidido a dejar esta misma semana el equipo por los malos resultados, dando vía libre a Joan Laporta para agregarlo a su esquema electoral. La relación entre Valdés y Laporta siempre ha sido excelente, de hecho, recientemente el futbolista catalán invitó al expresidente azulgrana a su boda.

Valdés es una de las leyendas del FC Barcelona ya que el club vivió una época dorada con él bajo los palos de la portería, sin duda uno de los mejores guardametas del club, historia viva de la entidad azulgrana que la directiva de Josep María Bartomeu no supo tratar como debía.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes