Victor Valdés quiere huir del Standard de Lieja

El guardameta español no es feliz en Bélgica, pese a que ganó su primer título desde que salió del Barça

Victor Valdés no lleva ni tres meses en el Standard de Lieja y está decidido a abandonar el equipo belga a final de temporada. El guardameta catalán o es feliz en el Bélgica, pese haber ganado hace pocos días su primer título desde que está lejos de la portería del FC Barcelona, quiere volver a una liga de mayor competitividad y por este motivo estaría dispuesto a dejar el conjunto de Lieja.

El guardameta español, que se encuentra cedido en el equipo belga por el Manchester United, está decepcionado con las instalaciones, el nivel y los métodos tanto del conjunto belga como del campeonato del país. Valdés, que hace unos días lograba conquistar la Copa de Bélgica, su primer título en dicha Liga, y que es titular indiscutible con el Standard, cree sin embargo que el pobre nivel de la Liga del país no le hará recuperar el nivel suficiente como para relanzar su carrera y, quién sabe, regresar a la Selección a pesar de su edad.

La situación del país tampoco ayuda a la comodiad del portero, que como muchos de sus compañeros observa con incredulidad los sucesos que están sacudiendo al país. Los atentados terroristas de los últimos meses están provocando que muchos extranjeros de la Jupiter League quieran marcharse.

Últimas noticias

Comentarios recientes