Victor Valdés no renueva

El jugador no quiere seguir en el FC Barcelona

Víctor Valdés no renovará con el FC Barcelona. El guardameta del conjunto culé no seguirá en el Barça, al menos, más allá de lo que dice su contrato, que finaliza la próxima campaña. Así lo han comunicado sus representantes a la entidad catalana en la reunión que ha tenido lugar hoy en Barcelona con miembros de la dirección deportiva del club culé, tal y como han informado los agentes del futbolista.

De esta forma, vuelve a reabrirse el culebrón de Víctor Valdés y el FC Barcelona ya que, pese a que se habían acercado posturas durante los últimos días, parece que la rotura de las negociaciones es definitiva y, al menos de momento, no hay vuelta atrás ni revisión de contrato. El futbolista, que ya dijo en rueda de prensa su intención de "probar otras culturas" no ha querido entrar a valorar temas económicos tal y como han informado sus agentes a los medios de comunicación presentes en el lugar de la reunión.

Ahora el FC Barcelona tendrá que empezar la búsqueda de un nuevo portero que supla el gran vacía que deja Víctor Valdés, guardameta formado en las categorías inferiores del conjunto culé y que lleva más de 10 años en el equipo azulgrana.

LOS ESPECIALES DEL MONOGRÁFRICO 'BAYERN Y LA ERA GUARDIOLA'

LAS TABLAS CON LOS FICHAJES OFICIALES DEL MERCADO DE INVIERNO

LIGA BBVA PREMIER LEAGUE SERIE A BUNDESLIGA LIGUE 1

Últimas noticias

Comentarios recientes