UEFA Champions League
El Real Betis Balompié ha visto cierta mejoraría tras decidir tiempo atrás cambiar de entrenador. Con Víctor Sánchez del Amo se ha visto un equipo mucho más alegre, que la próxima temporada puede dar un salto hacia delante. Sin embargo, para poder mantener el proyecto, es fundamental conocer qué ocurrirá con el técnico, ya que su buen trabajo ha despertado interés en varios clubes.
Lo cierto es que el Betis no ha querido esperar mucho, y el director deportivo de la entidad ya ha confirmado que Víctor Sánchez continuará la próxima temporada en el banquillo verdiblanco. Asimismo, el propio entrenador confirmó que seguirá en el club en una entrevista con Diario de Sevilla, asegurando que harán todo lo posible para dar un salto de calidad. “Haremos los cambios que entendamos que sean necesarios. A partir de cuántos es mucho, me da igual. Desde el primer día, la coordinación en el trabajo y la comunicación que tengo con la presidencia y todo el equipo de la dirección deportiva es máxima”.
Sobre la plantilla de la próxima temporada, Víctor Sánchez no quiso dar demasiadas pistas. “Dependerá de la planificación que hagamos y de las posibilidades que nos den jugadores para diferentes puestos. La polivalencia es muy interesante y necesaria para manejar diferentes sistemas. No puedes tener dos plantillas, una específica para cada sistema. No habrá problema y planificaremos una plantilla con esa polivalencia”, comentaba en la entrevista.
La idea del Betis para la próxima temporada es tener jugadores que se puedan adaptar a numerosas posiciones, y que sirvan de comodín para momentos delicados de la temporada, en los que las bajas y sanciones toman protagonismo.
