Víctor Sánchez ficha por el Western United

El centrocampista catalán seguirá su carrera deportiva en la antípodas tras terminar su contrato con el RCD Espanyol

Víctor Sánchez ficha por el Western United / Vozperica.com Víctor Sánchez ficha por el Western United / Vozperica.com

Víctor Sánchez ha encontrado nuevo equipo tras salir durante el pasado mercado de verano del RCD Espanyol, ahora jugará en el Western United de Australia y compartirá liga con ilustres de la Liga española como Beñat Etxeberría y Markel Susaeta. Como decimos, el futbolista catalán llega a las antípodas con la carta de libertad bajo el brazo y continuará su carrera deportiva allí a sus 33 años.

El Western United, club de reciente creación establecido en las afueras de Melbourne , debutó la temporada pasada en la máxima categoría del fútbol de Australia, y alcanzó el quinto lugar de un total de once participantes.

Sánchez, de 33 años, estaba sin equipo desde que este verano el Espanyol le rescindió el contrato a pesar de tener una temporada más. El centrocampista rubinense se fue dolido por no haber podido dejar el equipo en Primera y también por su pérdida de protagonismo en el último año. El Espanyol no contaba con él para su año en segunda división y además quería desprenderse de una de las fichas más elevadas de la plantilla por lo que llegaron a un acuerdo con él para que se marchase.

-Tenía ofertas de primera y segunda

Durante el pasado mercado de verano pudimos ver como clubes tanto de Primera División como de Segunda estaban intentando convencer al futbolista de Terrasa pero finalmente ninguna de las propuestas le parecían lo suficiente llamativas como para aceptarlas. Ahora ha querido aceptar jugar en Australia ya que es una liga de menor exigencia y puede acumular muchos minutos, que realmente eso es lo que quiere, jugar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes