Víctor Sánchez del Amo ya tiene equipo

Han pasado pocas semanas desde que el Deportivo anunciara su destitución

Víctor Sánchez del Amo es el nuevo entrenador del Olympiakos FC griego, tal y como ha confirmado este mediodía el club griego a través de su página web oficial. El técnico madrileño, que hasta hace pocas semanas era el entrenador del Deportivo de la Coruña, llega para ocupar el sitio de un Marco Silva que ha dimitido aduciendo “motivos personales de peso”.

Para Víctor, la experiencia en Grecia no será nueva, ya que entre 2013 y 2015 formó parte del cuerpo técnico del club heleno como asistente del entonces primer entrenador Míchel González, con el que ganó dos campeonatos ligueros y una Copa.

El técnico español, una de las revelaciones de la pasada Liga BBVA, aún no ha hecho declaraciones al respecto, ni siquiera a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que se suele mostrar muy activo.

Sánchez del Amo tendrá la complicada misión de sustituir al luso Marco Silva, que se marcha dejando una muy buena impresión en Grecia, y de mantener al club rojiblanco en el Olimpo del fútbol griego. Y es que los números no mienten. De las últimas 20 ligas disputadas, el Olympiakos ha logrado levantar, ni más ni menos, que 18. Que el club de El Pireo logre seguir con esta hegemonía dependerá, en gran parte, del papel del extécnico del Deportivo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes