Victor Sánchez jugará cedido en el Getafe

Víctor Sánchez, jugador del Fútbol Club Barcelona, ha llegado a un acuerdo para jugar como cedido en el Getafe esta misma temporada. 

Víctor Sánchez, jugador del Fútbol Club Barcelona, ha llegado a un acuerdo para jugar como cedido en el Getafe esta misma temporada.

Y hay quien lo considera un preámbulo de la llegada de Mascherano al club catalán. Ya que Víctor Sánchez es un jugador de corte defensivo que podría ayudar a Sergio Busquets en caso de que el Barcelona se viese corto de efectivos en esa posición. Sin embargo Guardiola le ha dado vía libre para irse como cedido a otro club en el que poder seguir evolucionando como futbolista. En esta ocasión será el Getafe quien disfrute de sus servicios.

Víctor hasta el momento ha jugado siempre en Barcelona (en todas las categorías), salvo la campaña pasada que formó parte de la plantilla del Xerez, equipo con el que disputó 37 partidos y donde anotó 3 goles. Víctor Sánchez destaca por poder jugar en el eje de la defensa o en el centro del campo, pero siempre destacando por sus tareas defensivas.

Con 22 años, tratará de hacerse un hueco en el Getafe, un club de mayor entidad que el Xerez, y en el que tendrá algunas dificultades por hacerse con un puesto de titular. De todas formas supone un paso adelante en la evolución de este chaval.  

Últimas noticias

Comentarios recientes