Víctor Ruiz se sale con la suya

El catalán llegó al Betis con la carta de libertad pero el Besiktas hizo todo lo posible para complicarle la vida

Víctor Ruiz se sale con la suya / Diariodesevilla.es Víctor Ruiz se sale con la suya / Diariodesevilla.es

Víctor Ruiz está de enhorabuena ya que ha ganado el juicio que tenía con el Besiktas desde el pasado verano, cuando decidió dejar el club turco para poder recalar en el Real Betis Balompié. El futbolista demandaba una serie de impagos que el club otomano no quería pagar por entender que su salida no era consensuada, de hecho, le reclamaba una buena cantidad.

El Besiktas, solicitaba a Víctor Ruiz una compensación después de que el defensor decidiera rescindir de forma unilateral su vinculación con el club otomano. El futbolista del Betis, al que le restaban dos años más de contrato, denunció al Besiktas por tres meses de impagos. El Betis se aprovechó de que el futbolista quedaba libre y se hizo con sus servicios. El club verdiblanco tuvo que pedirle a la FIFA un transfer provisional para que el central español pudiera jugar en la Liga Santander ya que los turcos no se la mandaban.

El club turco, que creía que tenía las de ganar, decidió llevar el caso a la FIFA. Sin embargo, unos meses después el organismo dirigido por Gianni Infantino ha decidido fallar a favor del futbolista español y tendrá que pagarle unos 2,5 millones de euros como compensación. El Besiktas medita recurrir la decisión de la FIFA, aunque todo apunta a que el club otomano deberá abonar los 2,5 millones de euros al flamante fichaje del Betis

-Todavía no ha debutado como titular

El defensa catalán, a pesar de llegar al Betis como un central contrastado no ha terminado de ganarse el puesto bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, no obstante, se espera que el chileno comience a darle más minutos ya que a día de hoy, el futbolista ha participado tan sólo en 25 minutos en liga, repartidos en dos encuentros oficiales.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes