Víctor Ruiz rechazó una importante oferta por seguir en el Betis

El central catalán ha hecho una temporada impresionante en el conjunto verdiblanco y se ha convertido en una pieza fundamental para Pellegrini

Víctor Ruiz rechazó una importante oferta por seguir en el Betis / Ondabetica.es Víctor Ruiz rechazó una importante oferta por seguir en el Betis / Ondabetica.es

La semana pasada el Real Betis Balompié hizo oficial la renovación de Víctor Ruiz hasta el 30 de junio de 2023 ya que ha sido uno de los jugadores más importantes de la temporada para Manuel Pellegrini. Lo cierto es que el central catalán tenía una propuesta desorbitada para cambiar de aires en este mercado de fichajes, que decidió rechazar para continuar siendo futbolista bético y seguir en la competición española.

Según cuenta EstadioDeportivo, el central catalán recibió hace unas semanas una propuesta del Al-Nassr, quien estaba tanteando al central con una oferta mucho más elevada a la que el Betis le había presentado. Los árabes le pusiero una oferta que prácticamente doblaba la que había presentado el cuadro andaluz, además firmaría por dos temporadas más otra opcional en función de los objetivos que consiguiese. Esta propuesta ha estado mareando al catalán y poniendo en serias dificultades al Betis, pero finalmente el jugador ha decidido quedarse en Heliópolis.

-No guarda una buena experiencia de su aventura en el extranjero

Víctor Ruiz no lo pasó nada bien en su paso por el Besiktas y parece que esta vez ha antepuesto el sentirse cómodo y querido en un equipo de su propio país que aceptar una mejora salarial y arriesgarse a que le vuelta a pasar lo mismo que le ocurrió en Turquía, donde tuvo que salir y ser indemnizado con más de 2,5 millones de euros. También ha ayudado que Manuel Pellegrini sea el que ha movido ficha para que el Real Betis Balompié renueve su contrato ya que esto indica el interés del chileno en seguir contando con él, algo que ha sido esencial en su decisión.

Últimas noticias

Comentarios recientes