Victor Osimhen: ¿un Nicolas Pépé 2.0?

Podrían pagar 85 millones de euros por él por una buena temporada

Uno de los delangteros envuelto por rumores. Uno de los delangteros envuelto por rumores.

Victor Osimhen es el Nicolas Pépé de 2020. Existen posibles paralelismos entre ambos jugadores, formados en la liga francesa y en el mismo equipo, ambos con un hype disparado que luego no siempre responde a las expectativas.

El año pasado Pépé fue uno de los grandes culebrones del mercado. Tras ser vinculado con numerosos equipos, el Arsenal se acabó llevando al jugador, pero el rendimiento en su primera temporada no ha estado a la altura, lejos de ser un jugador capaz de marcar diferencias.

Este verano, el nombre que más suena en los despachos de los clubes internacionales es el de Victor Osimhen. ¿Puede ser que estemos exagerando con su hype? Es cierto que el jugador nigeriano es un proyecto de gran jugador, pero las cifras de su posible traspaso se están acercando a los 85 millones de euros, cantidades escalofriantes para alguien con tanto por demostrar.

Con Pépé se pagó un precio desorbitado debido a la alta competencia y el equipo que se lleve a Osimhen puede cometer el mismo error. Veremos hasta donde mantienen la puja conjuntos como el Real Madrid, Barcelona, Valencia y demás interesados en el futbolista del Lille.

No tienen por qué ser casos paralelos, pero sí que son dos fichajes con muchas similitudes. Sea quien sea el que se lo lleve, tendrá que sobrepagar y rezar para que lo demostrado en la liga francesa se pueda trasladar a otra competición más competitiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes