Vicente Moreno y la burbuja de Messi

No suele ser buena idea cabrear al 'diez'

Encontronazo entre Messi y Moreo. Foto: Getty. Encontronazo entre Messi y Moreo. Foto: Getty.

El partido de anoche en el Camp Nou dejó un episodio que no suele ser habitual. Messi no suele meterse en broncas ni discusiones, pero últimamente parece más predispuesto a ello, como se volvió a demostrar en un sorprendente pique con el entrenador del Mallorca, Vicente Moreno.

Durante el parón de selecciones Messi se las tuvo tiesas con algún técnico y jugador rival. Ayer volvió a pasar, ya que ante la imposibilidad de detenerlo sobre el césped, a veces se intenta sacarle del partido de otra manera, aunque rara vez funciona y cabrear a Messi no suele ser una medida aconsejable.

Todo sucedió en el primer tiempo, con 2-2 en el marcador, cuando ambos protagonistas se picaron tras una acción del juego próxima a la banda donde se encontraba el técnico visitante. Moreno fue cuestionado sobre la inconveniencia de enfadar al astro argentino, a lo que respondió que “¿y por qué no enfadarle? Es un jugador como cualquier otro, puedes tener cualquier situación con él. Hay determinados jugadores que parece que estén en una burbuja y parece que no puedes hablar con ellos, pero no tiene mayor importancia”.

El preparador mallorquinista explicó la situación desde su punto de vista: “Él creyó que le hicieron una falta delante del banquillo y yo pensé que no fue así. Y parece que se molestó, pero no hay que darle más importancia”. A Messi se le vio discutir airadamente durante el encontronazo, pero canalizó la rabia en sus botas y firmó un hat-trick, dejando en anécdota este incidente. Con burbuja o sin burbuja, cabrear a Messi sigue sin ser una buena idea.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes