Las dos vías de escape de Kanté dentro de la Premier

El mediocentro francés no termina de renovar y todo apunta a que va a cambiar de aires al término de esta temporada

Héctor Andreu | 10 Oct 2022 | 12.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las dos vías de escape de Kanté dentro de la Premier / Cadenaser.com
Las dos vías de escape de Kanté dentro de la Premier / Cadenaser.com

El Chelsea no termina de ver claro el futuro de N'Golo Kanté en su plantilla y no parece que vayan a ampliarle más tiempo el contrato, que finaliza al finalizar esta misma temporada. El mediocentro francés tiene muchos pretendientes para cambiar de aires en los próximos meses y a partir de enero será libre para negociar con el equipo que le venga en gana, además saldría totalmente gratis, 'Footmercato', señala que hay dos candidatos muy interesados en él.

-Tottenham Hotspurs:

El equipo londinense quiere al centrocampista francés por orden de Antonio Conte, quien ya lo tuvo bajo sus órdenes den Stamford Bridge y es consciente de que es una grandísima oportunidad de mercado hacerse con su contratación a coste cero. Los Spurs se desmarcan como una de las mejores opciones para Kanté gracias al técnico italiano dado que el jugador estaría muy dispuesto a reencontrarse con él ya que vivieron una gran etapa en el Chelsea.

-Arsenal:

El otro club de la ciudad de Londres que se ha fijado en el jugador del Chelsea son los gunners. Mikel Arteta lleva tiempo buscando un centrocampista que de equilibrio a su medular y que se dedique a robar balones. Kanté encaja a la perfección y estarían dispuestos a ponerle un gran contrato sobre la mesa para convencerlo, aunque no será fácil. Los gunners lo intentarán todo para 'cazar' al mediocentro francés y comenzarán a negociar con él en cuanto abra el mercado de invierno.