Viale se marcha cedido al Stade de Reims

El canterano deja el Lyon en busca de minutos en la 'Ligue 2' francesa

El delantero del Olympique de Lyon, Julien Viale, se va cedido al Stade de Reims de la segunda división francesa hasta final de temporada. El jugador de la cantera no tenía minutos y Le Guen confiaba más en otros atacantes como Nilmar, Wiltord o Frau.
Viale, de 22 años, ingresó en el club a la edad de 7 años y era uno de los jugadores que más tiempo llevaba en el Lyon. Con las categorías inferiores de la selección francesa ha sumado más de 50 apariciones.

 El delantero jugará en el Reims, uno de los clubes con más historia de Francia que vivió su época de esplendor entre 1942 y 1962 (7 ligas, 2 copas y dos finales de Copa de Europa perdidas frente al Real Madrid), actualmente está situado en la 10ª  posición de la 'Ligue 2'. La directiva espera que el fichaje de Viale ayude a revitalizar el ataque y las esperanzas de ascenso, ya que están a tan solo 6 puntos del lider.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes